sábado, 17 de abril de 2010

Sábado por la tarde...

Qué hace la gente los sábados por la tarde??? da una vuelta, queda para tomar café... y yo que hago???? me meto en la cama porque es el único sitio de la casa en el que se pueda estar sin morir de frío y esto que es de día no quiero pensar en esta noche...
bueno después de postar me podré a leer un rato y aunque tenga como diez libros pa leer creo que leeré unas paginas de la inflamación silenciosa....

No sé si ya os lo habré dicho pero aún no me estoy tomando los omega3x porque aún no han llegado... deberían de llegar el lunes a ver si desde el martes en adelante puedo empezar a tomarlos... esto significa que tengo que empollarme el como y el cuando de los omega 3...

Bueno me he comido una chuleta con lechuga y aceites y unas fresitas y si he podido resistir a las migas que se han comido mi novio y mi suegro en mi cara.... que malos!!!! bueno gente os dejo y a ver como paso la tarde.... besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario