sábado, 17 de abril de 2010

Día 4

Hola !!!!!!!!!!!!! personar la falta de noticias ayer pero me he venido al pueblo y después de comer he empaquetado todo para venirme... al final hemos salido sólo a las siete pero bueno... no sabía cuando nos íbamos así que no quería desempaquetar para nada...bueno vamos por turnos....

Ayer volví del trabajo fui a comprar unas cosillas y me preparé la comida....

Champiñones con pollo, aceite en la sarten y fresas....Las fresas hay que aprovecharlas ahora que después no se encontrarán...

Después he estado en el sofá esperando mi novio que me había dicho que llegarían para las 5... (al final han llegado a las 7.15 pero bueno!!!!!)

Para merendar me he comido unas fresas. 30 gr. de pavo y unos cacahuetes.... bien no???? A las ocho de la tarde por fin hemos salido de Almería y el viaje se ha hecho eterno... cuando hemos llegado, casi a las once.... estaba desmallada de hambre... mientras cocinaba me he bebido un tragido de leche... me moría...

Para cenar vista la hora y el lugar he tenido que recurrir a una sopa ya hecha de la Knorr de calabacines y judías verde que he completado con 4 bastoncitos de surimi y tres cacahuetes.....

Por fin me he metido en la cama y he tardado más de tres horas en entrar en calor.... hace un frio que no lo os imagináis.... de verdad friisimo...

Esta mañana me he comido mis dos tostadicas de pan con aceite y fiambre de pavo con unas fresitas y ya ... aqui estoy... congelada.. en la cama (es el único sitio donde se puede vivir), con la nariz roja del frio y una lucha con el ordenador y el movíl para que me dejen escuchar la radio pero no... nada... van a ganar ellos...

Bueno zoneros, zoneras y amigos me voy a poner a trabajar un poco a ver si aprovecho el aislamiento del mundo para hacer algo...

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario