miércoles, 28 de abril de 2010

Día 15

Hola aquí estoy otra vez... en la última semana he tenido muchas cosas que que hacer y no he podido escribir mucho... Ya me estoy acostumbrando a eso de la dieta y la verdad es que me va genial....no me pesa hacerla y ademas me sigue divirtiendo un montón eso de ir midiendo y calculando... Ya han llegado los productos enerzona también y la verdad que están buenos.

Las barritas de yogur está buena pero y minicroks están increíbles de buenos de verdad.
Cuando puedo sigo comiendo comida como tentempié porque llena más y porque es más barata.. pero siempre llevo barritas en el bolso y TAC un momento y ya está...
Al final se me ha hecho super tarde he empezado a escribir el post a las 10 de la mañana y ya son las dos... Así que hasta horita....

No hay comentarios:

Publicar un comentario