jueves, 15 de abril de 2010

Día 2

Hola a todo el mundo... acaba de amanecer el día 2. Ya estoy en el trabajo pero antes de venir he desayunado y lo he hecho en zona, o creo porlomeno....

Desayuno:
2 rebañadas de pan (2CH)
90 gr. de fiambre de pavo (3 P)
2 cucharadita de aceite (2G)
1 taza de fresas (1 CH)
3 pistachos (1G)

Espero que hoy lleguen mis productos y a ver como va... anoche después de la cena en seguido tenía hambre y bueno suerte que me he tomado la leche antes de dormir si no no aguanto...

Esta mañana otra vez he hecho la escalera para subir al despacho y anoche mientras preparaba la cena para mi novio no he probado na... y mirar en el plato había mortadella, queso roquefort y pan.... un montadito perfecto ... pero nada....

Bueno estoy muy orgullosa... a ver como va hoy ..................

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario