jueves, 15 de abril de 2010

16.27 de la tarde

Aqui estoy en mi casa y pensando en que hacer primero... hoy antes de venir a casa me he parado en Mercadona he comprado pavo, pollo, vacuno, queso fresco, fresas, calabacines, actimeles, y unas cuantas cosas más...cuando he llegado me he hecho una chuleta con champiñones y una taza de fresas. Le he metido tres cucharidas de aceite a los champiñones así que ya tengo las grasas y completito...

Ahh he descubierto una cosa: el queso tiene parte de grasa así que si se come queso no hay que juntar otras grasas... las barritas y el omega 3 aún no han llegados pero bueno tengo los actimeles y la leche que siempre van bien...

Bueno me voy a pesar proteínas y a congelar ya en bloques...

Un besazo a todos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario