miércoles, 14 de abril de 2010

Comida

Aqui estoy... de vuelta de mi primera comida en zona en el comedor.... La verdad es que estaba muy preocupada para al final creo que lo he hecho bien... me he comido un plato de lechuga, una merluza al vino blanco(aunque creo que llevara muy poco) y dos rodajas de piña. le he echado aceite a la lechuga así que creo que bien... ya veré en un rato por ahora bien... me he saciado ya veremos... espero estar en casa para el segundo tentempié pero no se si me dará tiempo.... así que a ver...

he leido en unos blog que la gente se toma como merienda un batido de puleva light y parece que eso corresponde a un bloque ... no sé ya indagaré mejor...

Bueno voy a trabajar que ya está bien y no me voy hasta que no acabo...

Hasta esta noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario