martes, 20 de abril de 2010

Dia 7-------- 91 kg (-3 kg)

-3 Kilos en una semanaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................ahhhhhhhhhhhhhhhh....estupendo... contentissima!!!!!!

Lo único malo es que aún no tengo mi omega3x si seguimos así en cuanto llega voy a pedir otro porque si tarda tanto.....

Bueno tampoco tengo las barritas así que sigo haciendo los tentempié un poco como puedo pero bueno...

Ayer me tuve que quedar en el trabajo sin esperarmelo todo el día..

Al medio día en el comedor me comí una ensalada, un trozo de pollo al horno sin piel (uhhhhh es la cosa más buena del pollo!!!) y dos rodajas de piña.....

por la tarde me he tenido que comprar un batido puleva (no había otra cosa) de chocolate y anoche me he hecho un puré de verduras con calabaza, calabacin, dos claras de huevo y 30 gr. de queso fresco de burgos.
El todo acompañado de unos pistachos... Antes de dormir me he tomado un actimel porque me había olvidado de meter la leche en la nevera y caliente no me gusta con uno pistachos....

Bueno es todo hasta pronto..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario