domingo, 18 de abril de 2010

Día 5

Buongiorno mondo!!!!!! hoy es un día muy guapo... hace un solecico estupendo y los pajaros cantan.... Bueno cuando han empezado a cantar a las 7 esta mañana no menhan gustado tanto pero ahora si....

Bueno me he despartado sobre las nueve y media con mi novio en la camita que con su 8 capas de mantas estaba muy calentica... no queríamos levantarnos pero mi suegro ha llamado... Había que trabajar... Nos hemos levantado y hemos desayunado tranquilamente....

Desayuno:
50 gr. de queso de cabra (increiblemente bueno!!!)
2 rebanadas de pan
1 taza de fresas
30 gramos de pavo
2 cuchariditas de aceite....

El todo con mi novio que hace todo más bonito... después me he salido al jardin y me he quedado un rato a que me diera el sol en la cara... me he fumado un cigarro y he ido a darme un paseo... no sé esactamente cuando he paseado aquí nunca llevo reloj ni móvil, en medio del campo, escuchando los pajaritos y respirando aire puro como sólo en pocos sitios hay... he vuelto y me he subido a la cama con el ordenador... me voy a tirar una media hora o así aquí. me tomaré un vasito de leche que ya tengo en la mesita de noche y luego iré a cocinar... voy a hacer unoss champiñones que acompañarán el cordero que mi suegro asará en la lumbre..... todo un lujo!!!

Bueno un besico y espero escribiros otra vez desde casa!!! hoy se vuelve!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario